Otro herido en un accidente cerca de Santa Marina


El siniestro ha vuelto a ser fruto de la colisión entre un turismo y una motocicleta

accidente
Calle Santa Isabel

La jornada de este sábado, lamentablemente, ha sido prolífica en cuanto a accidentes de tráfico se refiere en la capital cordobesa. Un total de cuatro siniestros han dejado como saldo a tres personas heridas. Como confirma el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, de los cuatro sucesos en dos ha habido que atender a heridos.
Y es que, según ha informado el 112, al filo de las 14:00 horas se producía un accidente, al colisionar un turismo con un ciclomotor. El suceso se producía a la altura del número 12 de la calle Santa Isabel, una vía próxima a Santa Marina. Como ha señalado el Servicio de Emergencias, hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local, así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Si bien, no se ha podido confirmar aun la gravedad del herido.
El accidente de El Almendro
menores
Calle El Almendro.

El primero de los accidentes en el que había víctimas (según ha informado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía), se ha saldado con dos chicas -ambas menores de edad-, heridas también tras la colisión entre un turismo y una motocicleta.
El accidente tenía lugar a las 08:50 horas de este sábado 18 de noviembre, en la calle El Almendro ubicada en el barrio de Santa Rosa. El Servicio de Emergencias ha indicado que las dos menores, de 15 años de edad, han tenido que ser atendidas y trasladadas al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here