Una riña entre varias personas en Ciudad Jardín acaba con un detenido


La rápida actuación de los agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad, evitó que el altercado fuera a más

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves por la noche a un joven como presunto autor de un hurto de más de 3.000 euros a su víctima aprovechando un descuido de la misma.
La sala operativa del 091 recibió un aviso en el que se alertaba de una riña entre varias personas en una calle del barrio de Ciudad Jardín. Rápidamente los agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hacia el lugar, en él observaron como dos personas estaban discutiendo.
Al parecer, según el relato de hechos, el presunto autor del delito, vecino de la víctima, aprovechando esta relación había distraído a la misma cuando se disponía a cerrar el negocio que regentaba para así sustraerle del bolsillo un sobre con la recaudación del mismo ascendiendo el montante a mas 3000 euros.
En vista de lo anterior y una vez comprobada la veracidad de los hechos, los actuantes procedieron a la detención del presunto autor por la presunta comisión de un delito de hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here