Se amplía la convocatoria de tropa de 2017


Las pruebas para el acceso a militar de tropa y marinería comenzarán después de Navidad

El Ministerio de Defensa informa de la publicación en el BOE nº 275 de fecha 13 de noviembre, de la Resolución 452/38254/2017, de 3 de noviembre, por la que se modifica la resolución 452/38045/17, de 9 de marzo, referente a la convocatoria para acceso a militar de tropa y marinería.

Maniobras militares
Militares de la Brigada cordobesa de maniobras en Zaragoza

Surge, así, una nueva convocatoria, además de las dos anteriores, que forma parte del tercer ciclo de selección, sin estar publicadas aún las plazas ofertadas para el mismo. Aunque se habla de miles de plazas, este dato no está confirmado por el Ministerio. Sí se sabe que las pruebas comenzarán después de Navidad.
Aquel que esté interesado en formar parte de esta nueva convocatoria tiene que saber que cuenta con menos días de lo habitual para inscribirse en la misma. En esta ocasión, el plazo de solicitud de citas se inicia el día 11 de diciembre y finaliza el día 22 de diciembre.
Para más información hay que dirigirse al Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) o a través de la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es).
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here