Se acerca el encuentro andaluz de referencia para el sector empresarial


480 empresarios y directivos de 265 empresas participarán en la octava edición de ‘Andalucía Management’

Más de 480 empresarios y 265 empresas inscritas consolidan esta nueva edición de Andalucía Management 2017 como el encuentro andaluz de referencia para el sector empresarial, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Esta octava edición, bajo el lema El futuro se escribe en presente, pondrá el foco en la actualidad empresarial, en los cambios que se deben llevar a cabo en la organización interna de las empresas y en cómo la tecnología está afectando a las relaciones humanas.

Andalucía Management 2016. Palacio de Ferias y Congresos, Málaga 24-11-2016

Un año más, durante la celebración del encuentro, se entregarán los Premios Andalucía Management 2017, que destacarán la trayectoria profesional de tres empresas en diferentes aspectos empresariales muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español. En esta ocasión las premiadas han sido el Grupo Ximenez, Genera Games e Hidralia, en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial, respectivamente.
Las ponencias de este año serán impartidas por expertos del sector, como el director general corporativo de Good Rebels, Juan Luis Polo; el escritor y conferenciante Jesús Vega; el economista Carlos Rodríguez Braun; la CEO de BebeDeParis y presidenta no ejecutiva de Womenalia, Elena Gómez del Pozuelo, y el mentalista y speaker motivacional, Javier Luxor.
En la mesa de reflexión La empresa inteligente. Gestores excelentes, moderada por el Consejero Delegado de ST-Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno, participarán el catedrático de Economía de la Universidad Politécnica de Madrid y de la cátedra Jean Monnet, Jaime Lamo de Espinosa, el presidente de honor del despacho Garrigues, Antonio Garrigues, y la directora de la Fundación Cruzcampo, Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo.
El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, señala que en esta edición se ha querido “centralizar el foco, no solo en el futuro y en los retos que deben afrontar las empresas, sino también en el presente de la gestión empresarial y cómo el nuevo concepto de tecnología puede revolucionar la organización interna de las empresas tal y como la entendíamos hasta ahora”.
Cabrera apunta, por otro lado, que Andalucía Management tiene como objetivo, año tras año, convertirse en punto de encuentro para empresarios y directivos y que “estos puedan conocer las nuevas tendencias y tener una visión global de su entorno y ampliar, a su vez, su red de contactos con empresarios de diferentes áreas y sectores”. Juan Luis Polo mostrará su particular visión sobre cómo la tecnología afectará a las relaciones sociales y cómo las empresas deben hacer frente a esta nueva realidad.
En esta misma línea también se pronunciará el escritor Jesús Vega, que explicará el concepto ‘Party Business’ al que se deben adaptarse las empresas de éxito del siglo XXI con el objetivo de llegar a una nueva sociedad y ofrecer productos y servicios de una forma divertida y desenfadada.
Por su parte, el economista Carlos Rodríguez Braun analizará cómo el cambio empresarial ha propiciado la recuperación de la economía y, por otro lado, abordará la evolución económica y financiera de España y los problemas y amenazas que marcan el contexto nacional, europeo y mundial. Asimismo, la emprendedora y experta en comercio electrónico Elena Gómez del Pozuelo aportará su visión sobre cómo las empresas pueden beneficiarse de la economía digital y cómo liderar internamente esa transformación en la empresa. Como colofón, el mentalista Javier Luxor reflexionará con los asistentes sobre las claves para entrenar el pensamiento y que éste trabaje para nosotros mismos y no en nuestra contra.
Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Vodafone, la empresa
tecnológica Sage, la aseguradora de crédito Solunion, la agencia de viajes Globalia Corporate Travel,
la entidad financiera Cajamar Caja Rural, la empresa experta en optimización de la gestión de compras
Fullstep y la empresa de seguros médicos y de salud DKV. El evento también cuenta con el apoyo
institucional del Ayuntamiento de Málaga, el transporte oficial de Cabify y con la Universidad
Loyola de Andalucía como partner académico.
Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2017, tienen hasta el próximo 17 de
noviembre, para gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here