Otro accidente en la salida del Arcángel


En el siniestro han resultado implicados cuatro turismos y hay, al menos, un herido

La salida de la Autovía del Sur (A-4), ubicada a la altura del estadio del Arcángel, ha vuelto a registrar un nuevo accidente de tráfico. Y es que según ha informado el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, adescrito a la Junta de Andalucía, el siniestro ha tenido lugar a las 10:00 horas de este viernes.
El Servicio de Emergencias ha comunicado que en el accidente se han visto implicados cuatro vehículos. Sin que haya trascendido la gravedad de la colisión múltiple, el 112 ha indicado que, al menos, hay un herido. Éste no presentaría gravedad, si bien se está a la espera de que los servicios sanitarios faciliten una actualización de los datos. Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Cabe recordar que éste es uno de los puntos negros de las carreteras cordobesas y sobre el que Fomento actuará en los próximos meses, para dar una solución que reduzca la elevada siniestralidad que se produce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here