'Amor sin tiempo' promete ser un éxito en La Salle


La función será a beneficio de la asociación cordobesa Redmadre

El grupo de teatro Maranatha de Úbeda (Jaén) representará su popular obra ‘Amor sin tiempo’ de Ramón Molina Navarrete el próximo 25 de noviembre en el Colegio La Salle, con la colaboración del departamento de Justicia y Solidaridad del centro escolar.

La función que tendrá lugar a las 20.00 horas será a beneficio de la asociación cordobesa Redmadre con un donativo de 5 euros. La Fundación fue creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España y cuenta con una de sus sedes en la capital cordobesa.
Isabel Ávila, vicepresidenta de la asociación en Córdoba, ha manifestado que “esperamos que la gente pase un buen rato con la historia de amor con toques de humor de un matrimonio mayor que lleva muchos años casados y a los que la hija egoistamente pretende separar al mandarlos a una residencia de ancianos”.  “Es una obra muy bonita y llega de la mano de una exitosa compañía”, ha añadido.
La portavoz de Redmadre anima a todo el mundo que quiera pasar un buena rato a que vaya a ver esta función porque además, “necesitamos dar un empujón más a nuestra asociación, ya que van aumentando las madres que llaman a nuestra puerta buscando ayuda y nos vamos a ver obligados a poner una lista de espera, pues nuestros recursos son limitados”, ha conluido Isabel Ávila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here