Incendio en una vivienda de la calle Ceuta


Bomberos, Policía Nacional y Local, así como efectivos sanitarios se han desplazado hasta el barrio de la Fuensanta

La jornada de este miércoles 8 de noviembre se cierra con un lamentable suceso. Se trata de un incendio que, como informa el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía, se ha declarado en la cocina de una vivienda, ubicada en la cuarta planta de un edificio de la calle Ceuta, en el popular barrio de la Fuensanta.
El fuego se ha declarado a las 21:30 horas y, según ha indicado el 112, una vez dada la voz de alarma por los vecinos hasta la zona se han desplazado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del polígono El Granadal.
Si bien hasta el momento se desconoce si hay personas heridas, el Servicio de Emergencias ha confirmado que hasta el lugar se han desplazado miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), además de agentes de la Policía Nacional y Local.
Cabe recordar que el pasado domingo se declaraba otro incendio en la avenida de Libia, que se saldaba con una persona herida y un aparatoso despliegue de los efectivos del Parque de Bomberos de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here