Un herido por una pelea en el Bulevar de Gran Capitán


Los hechos han tenido lugar a las 08:55 horas de la mañana de este domingo

Gran Capitán
Agentes de la Policía Nacional y sanitarios en el lugar de los hechos, en el Bulevar de Gran Capitán./Foto: LVC

El amanecer de este domingo ha dejado dos lamentables incidentes en el centro de Córdoba. El primero de ellos, como informa el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, ha tenido lugar en la calle Concepción, alrededor de las 07:10 horas. Varios testigos daban la voz de alarma por una pelea en mitad de la vía, frente a un conocido restaurante de comida rápida. Hasta el lugar se desplazaban agentes de la Policía Nacional, que determinaban que no había habido que lamentar heridos, más allá de las habituales  lesiones propias de la violencia física. Y es que, en la reyerta, no se ha utilizado ningún tipo de arma.
Casi dos horas más tarde, alrededor de las 08:55 horas, el segundo suceso sí ha tenido mayores consecuencias. El mismo se ha producido en el conocido pasaje del Bulevar de la Avenida del Gran Capitán. Y es que, según apuntan varios testigos, un grupo de jóvenes que al parecer terminaban una noche de fiesta, se han enzarzado en otra pelea. Las consecuencias de ésta se han saldado con uno de los varones lanzado desde la planta superior del pasaje.
Tras dar el aviso, hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, así como efectivos de la Empresa Municipal de Emergencias Sanitarias (EPES), que han atendido al joven. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas, y si se ha practicado algún tipo de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here