Espectacular incendio en la Avenida de Libia


Hasta la zona se han desplazado bastantes efectivos del Parque de Bomberos y han tenido que restringir el tráfico

Avenida de Libia./Foto: BM

La jornada de este domingo se está saldando con bastantes sucesos en la capital cordobesa. Y es que si esta mañana se daban dos avisos por peleas en el centro de la ciudad (que se saldaban con un herido), la parte vespertina del día tiene como protagonista un aparatoso incendio en la Avenida de Libia.
Y es que como informa el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, el fuego se ha originado, a las 15:45, en el número 63 de la avenida. Concretamente en la primera planta de un bloque cercano a la intersección con la Avenida del Cairo y frente al Parque Fidiana. Si bien, el 112 se halla a la espera de recibir más información sobre las consecuencias del mismo.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), aunque se desconoce hasta el momento, si ha habido afectados de gravedad. A ellos hay que sumar a los agentes de la Policía Local, así como a un numerosos contingente de miembros del Parque Municipal de Bomberos, para cuya labor se ha tenido que desviar el tráfico del carril de servicio que se halla en ese tramo de la avenida.
El Servicio de Emergencias ha precisado que, posteriormente, una persona ha tenido que recibir atención sanitaria y ser trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía. Si bien, no han podido concretar más detalles sobre la misma y el estado en que se encuentra. A ello hay que sumar que los daños materiales han sido cuantiosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here