32 auxiliares del Ayuntamiento van hoy "a la calle"


El sindicato CTA ha querido mostrar a través de un comunicado de prensa su "solidaridad" con los 32 auxiliares administrativos del Ayuntamiento que "van hoy a la calle"

El sindicato CTA ha mostrado este martes su “solidaridad” con un total de 32 auxiliares administrativos interinos del Ayuntamiento de Córdoba que “van a la calle” el día 2 de noviembre, “muchos de ellos con una antigüedad de once años, otros de 16, otros de 22 y de 28 años”.
En una nota, el sindicato ha manifestado que “se podrían haber hecho muchas cosas, primero contando con las necesidades estructurales de los servicios, donde es más que evidente que faltan trabajadores con la categoría profesional de auxiliares administrativos”, al tiempo que ha recordado que se opuso en su tiempo “cuando se dijo de codificar las plazas”.
En este sentido, considera que hay “base jurídica donde Recursos Humanos se podría haber basado para prorrogar la situación de interinidad e incluso de indefinidos no fijos”. De hecho, agrega, “en otras administraciones, en concreto la Junta de Andalucía, situaciones de este tipo se han solucionado buscando soluciones no traumáticas como es en este caso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here