Aumente se moja en Twitter sobre "los socialistas de verdad"


Tuit de Emilio Aumente.

¿Qué es un socialista de verdad? Uno de los que tienen la respuesta es el teniente de alcalde de Presidencia del Ayutamiento de Córdoba, Emilio Aumente. Y es que el edil del PSOE ha criticado, abiertamente en Twitter, la forma de proceder de uno de sus compañeros de partido. Y es que la no votación en el Senado, sobre la autorización al Gobierno para que aplique el artículo 155 de la Constitución, del que fuera presidente de la Generalitat y compañero de partido, José Montilla, no ha sentado bien en la formación, como ha mostrado el propio Aumente.
“En estos momentos tan graves es donde se ven los socialistas de verdad. Si no votas. Dimite y punto”. Así de claro, contundente y directo se ha mostrado el concejal en su cuenta personal de Twitter. Y, para que no quedase duda de hacia quien iba dirigido su mensaje, el edil ha enlazado una información en la que se describe la forma de proceder de su compañero de partido. Sin duda, se trata de toda una declaración de intenciones.
Cabe recordar que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este viernes la disolución del Parlamento de Cataluña y ha convocado elecciones autonómicas para el 21 de diciembre. Rajoy explicaba este anuncio, afirmando que ha decidido “convocar cuanto antes esas elecciones libres, limpias y legales que puedan restaurar la democracia en la comunidad autónoma”. En su comparecencia para anunciar las medidas que adoptaba el Gobierno en virtud del artículo 155 de la Constitución, destacaba que “no se trata de suspender el autogobierno, de intervenirlo ni de recortarlo, sino sencillamente de devolverlo a la normalidad lo antes posible”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here