Denuncian por agresión a un inspector de la Junta


La Red de Padres Solidarios de Enfermedades Raras denuncia a un inspector de la delegación de Educación de la Junta por agredir a uno de estos padres.

La Red de Padres Solidarios de Enfermedades Raras denuncia a un inspector de la delegación de Educación de la Junta de Andalucía por agredir a uno de los padres esta mañana, según confirman testigos presenciales en el lugar de los hechos. La denuncia ha sido llevada a cabo por uno de los padres testigos, David González.
El inspector de zona se encontraba en el colegio público Torre Malmuerta, ubicado en la calle Cronista Salcedo Hierro de la capital cordobesa, ante una problemática sobre la escolarización con un menor de enfermedades raras.
El inspector de la Junta mantuvo “una actitud agresiva” con uno de los padres, según confirman los testigos, le golpeó en el estómago y, posteriormente, le dio un empujón con su hombro mientras murmuraba: “Tú, lárgate”. Los padres se interpusieron entre ambos para evitar que el inspector continuase con dicha actitud.

Denuncia por agresión al inspector de la Junta.
Denuncia por agresión al inspector de la Junta.