"No vaya a ser… que me enamore aún más de ti"


"The south of Spain is magical". Unas jóvenes turistas realizan un atractivo vídeo al que le acompaña la prodigiosa voz del cantante Pablo Alborán

Cada vez son más las personas que aprovechan las nuevas tecnologías para hacer inmortales sus viajes turísticos. Este es el caso de tres jóvenes que hace poco visitaban Córdoba y que han colgado un atractivo vídeo en el canal youtube con el que destacan la belleza de la ciudad y su esencia mostrando algunas de sus más típicas estampas.
Pero, además, estas chicas proponen hacer una interesante ruta en la que caben dos ciudades más; Sevilla y Ronda. “Trip to Sevilla, Ronda & Cordoba”, así es como se titula esta pequeña producción audiovisual a la que le acompaña la prodigiosa voz del cantante Pablo Alborán con su tema ‘No vaya a ser’.
El vídeo con las imágenes que estas turistas llegadas de otro país han elaborado gracias a sus teléfonos móviles, puede tomarse, incluso, como un spot publicitario. No cabe duda de que este tipo de publicaciones públicas son una buena fórmula para contribuir a la promoción turística de un lugar.
Justo debajo de la publicación del vídeo puede leerse la siguiente frase escrita por una de las jóvenes que lo ha subido:  “The south of Spain is magical :)” (El Sur de España es Mágico).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here