Nuevo accidente cerca del colegio La Salle


accidente
Accidente entre las calles Londres y París./Foto: LVC

Accidente
Accidente entre las calles Londres y París./Foto: LVC

La jornada de este lunes ha deparado otro accidente de tráfico más en Córdoba. Y es que esta mañana la calle Ronda de la Manca era el escenario del choque entre un turismo y una motocicleta; mientras que, en la madrugada del domingo, otro siniestro de similares características se producía en la calle Alcalde Velasco Navarro. En ambos casos, los conductores de los ciclomotores resultaban heridos.
En cambio, el accidente de esta tarde afortunadamente no ha dejado heridos. El mismo se ha producido en la intersección de las calles Londres y París, una zona cercana al colegio de La Salle, y se ha saldado con el choque de dos turismos. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 19:00 horas.
Cabe destacar que en el cruce hay una señal de ceda el paso, en la calle Londres. Vecinos de la zona, consultados por La Voz de Córdoba, señalan que en ese punto es habitual que se produzcan colisiones, puesto que son numerosos los conductores que no respetan la señalización. Es por ello que denuncian una situación, cuya solución podría ser la de cambiar la señal vertical por otra de Stop, e incluso, una luminosa, un semáforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here