Dos accidentes de moto casi seguidos


Los siniestros tenían lugar en la madrugada del domingo y en la mañana de este lunes

accidentes
Calle Alcalde Velasco Navarro.

El final de la pasada semana y el comienzo de la actual se ha saldado con dos accidentes en que sendos motoristas han sido las víctimas. El primero de los siniestros tenía lugar en la madrugada del pasado domingo. El mismo se produjo en la calle Alcalde Velasco Navarro, en el conocido barrio de Ciudad Jardín.
El suceso fue ocasionado por la colisión entre un turismo y una moto tipo scooter, según informaba el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía. El saldo que dejaba era el del conductor del ciclomotor, un joven de 23 años, herido. Éste hubo de ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa.
Ronda de la Manca.

El segundo de los accidentes tenía lugar en la mañana de este lunes. Los hechos ocurrían alrededor de las 9.30 horas, según apuntaba el 112. De nuevo, el siniestro se producía a consecuencia del choque entre un turismo y una moto en la calle Ronda de la Manca (cercana a la Facultad de Derecho y a espaldas de la Avenida de Barcelona) a la altura del número 2 de la vía.
La colisión se saldaba con el conductor de la motocicleta herido, según precisaba el Servicio de Emergencias 112. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al igual que en el otro accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here