Probable suicidio en uno de los puentes de Córdoba


Fuentes de la Policía confirman que en la muerte de un hombre al caer ayer desde uno de los puentes de Córdoba "no hay indicios de criminalidad", por lo que la principal hipótesis es la del suicidio

58322269
Puente de San Rafael. /Foto: LVC

La madrugada de este sábado ha dejado un terrible suceso en la capital cordobesa. Un hombre, de mediana edad, se ha precipitado desde uno de los puentes de la ciudad y ha fallecido como consecuencia de las lesiones provocadas por la caída.
Según fuentes de la Policía Nacional consultadas por La Voz de Córdoba, el cuerpo del varón que ha perdido la vida “no presentaba indicios de criminalidad”, por lo que la principal hipótesis con la que se trabaja es la del suicidio. Si bien, existe bastante confusión sobre el lugar exacto de la caída, ya que algunos testigos afirman que fue en el del Arenal. Mientras que la Policía no ha sido capaz de concretar si los hechos sucedieron en el de San Rafael, Miraflores o el del Arenal.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaban a la zona antes del amanecer y confirmaban los hechos que todo parece indicar, se han producido sobre las 06:30 horas.
A expensas de que concluya la investigación, otro de los aspectos que se han confirmado es que el hombre es de nacionalidad española. Sin que hayan trascendido más datos hasta el momento.