Córdoba disfrutará por primera vez de la Feria de la Cerveza Artesanal


Córdoba disfrutará de la primera Feria de la Cerveza Artesanal 'Bierfest' mañana, a partir de las 13.00 horas, en el entorno de La Calahorra

Córdoba disfrutará, por primera vez, de la Feria de la Cerveza Artesanal Bierfest mañana, a partir de las 13.00 horas, en el entorno de La Calahorra. Se trata de un evento, organizado por la Asociación de Fabricantes de Cerveza Artesana y Natural de Córdoba, en el que se recrea el ambiente de la fiesta popular alemana Oktoberfest, que suele celebrarse a principios del mes de octubre en Múnich.
Cartel del primer festival de cerveza artesana de Córdoba.
 
Durante el evento, los cordobeses podrán degustar distintos tipos de cervezas artesanas, ofrecidas por Cervezas Califas, La Gitanilla Beer Factory, Alma Turtedana, Bandolera del Sur y Perro Flaco & Co,
mientras escuchan grupos alternativos de música, como Al Raso o Yomuri. Por otra parte, la comida correrá a cargo de varias caravanas food-trucks. 
A su vez, para los aficionados al mundo de la cerveza en su profundidad, habrá una conferencia formativa, bajo el título de Iniciación a la cata avanzada de cerveza, a las 10.30h, y un taller, donde analizarán y explicarán los defectos y descriptores de la cerveza, a las 12.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here