Caso resuelto: El joven cordobés desaparecido es localizado


Fuentes cercanas a la familia y la Policía aseguran que Ignacio González Valverde se halla sano y salvo

Ignacio González Valverde, un joven cordobés de 29 años, desaparecía el pasado lunes en la localidad de Fuengirola. Cuatro días después de una angustiosa búsqueda de familiares, amigos y la Policía, fuentes cercanas a estos aseguran que Ignacio ha sido localizado y se halla sano y salvo en un hotel se Murcia.

La búsqueda del desaparecido

Afincado en Fuengirola desde hace varios años, el cordobés Ignacio González Valverde, de 29 años, desaparecía el pasado lunes 16 de octubre cuando iba camino del trabajo. Empresario y ex novillero, la Policía Nacional y la Guardia Civil iniciaban una investigación para dar con el paradero de este cordobés desaparecido, que se sumaba a una lista en la que se halla Paco Molina, desde hace más de dos años.
Este empresario cordobés trabaja en la vinoteca del Mercado La Galería, en la localidad costasoleña de Fuengirola. Dicho municipio es también su lugar habitual de residencia. Además de los numerosos carteles que se han difundido por diversos canales, según fuentes cercanas a la familia, cuando desapareció iba vestido con camisa vaquero y pantalones vaqueros.
Las circunstancias de la desaparición de Ignacio se remontan a este lunes, cuando pasó la mañana con su hermano. El joven cordobés había avisado de que llegaría a su lugar de trabajo pasadas las 11:00 horas. Un anuncio al que hay que sumar que, posteriormente, había quedado con su madre a las 16:00 horas en la localidad de Fuengirola. Si bien no asistió no asistió a ninguna de las dos citas.
Alarmados por la ausencia, familiares y amigos intentaron contactar con Ignacio llamando a su móvil, pero no hubo respuesta. De tal manera que la desaparición se puso en manos de las Fuerzas de Seguridad. Asimismo, se ha iniciaban una campaña por redes sociales para agilizar su búsqueda y obtener cualquier información, que pudiera ser de ayuda para dar con su paradero, como finalmente se ha conseguido.