Susto en la calle Gondomar por la caída de un obrero


Hasta el momento se desconoce el el estado de salud del obrero, que caía de un andamio a una altura de entre tres y cinco metros

Un suceso ha alertado a los peatones del centro de Córdoba en la tarde de este jueves. Y es que, como ha informado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, un obrero que se hallaba trabajando en un andamio de la calle Gondomar ha caído del mismo. El accidente laboral se ha producido ante numerosos testigos que, inmediatamente, han dado la voz de alarma al Servicio de Emergencias.
La caída del trabajador se ha producido a las 17:45 horas, tal y como ha indicado el 112. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Gondomar 12
La calle Gondomar, tras el accidente de un camión, el pasado mes de julio./Foto: Narci Ruiz

Cabe recordar que éste no es el primer suceso que tiene lugar en la calle Gondomar, durante los últimos meses. Y es que el último día del mes de julio se producía un singular incidente en la céntrica calle cordobesa. Ello se debía a que un camión colisionaba con una de las pilonas que se hallan en la confluencia con la calle Sevilla. El pivote dañaba el depósito de gasolina del vehículo pesado que ha comenzado a verter carburante sobre la calzada, de tal forma que ha dejado rápidamente un gran reguero de gasoil.