Arranca "Visiones" un concurso para luchar contra la violencia de género


Podrán participar en él todas las personas interesadas, de cualquier nacionalidad, que tengan más de 16 años. Cada participante podrá presentar tres vídeos que no excedan 1,30 minutos cada uno

La delegada de Igualdad en la Diputación ha informado de la convocatoria de la primera edición del Concurso de Vídeo sobre Prevención de Violencia de Género ‘Visiones’, con premios de 800, 600 y 400 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.
Guijarro explicó que “buscamos vídeos comprometidos que muestren a la sociedad distintas percepciones sobre la violencia contra las mujeres y aporten modelos de conducta para la prevención y erradicación de la violencia de género”.
Podrán participar en él todas las personas interesadas, de cualquier nacionalidad, que tengan más de 16 años. Cada participante podrá presentar tres vídeos que no excedan 1,30 minutos cada uno. La diputada provincial ha insistido en que “los vídeos deberán ser originales, inéditos y no podrán haber sido premiados en ningún otro concurso”.
Los vídeos se podrán enviar hasta el 28 de octubre al correo ‘[email protected]’ con la siguiente información: título de la obra, nombre completo, DNI, edad, ‘e-mail’ y teléfono de contacto. El jurado estará compuesto por cinco personas, al menos una de ellas del ámbito de la comunicación audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here