"Hay que volcarse para que Paco esté cuanto antes con nosotros"


La consejera Rosa Aguilar ha mostrado todo su apoyo a la familia del joven cordobés desaparecido hace ya más de dos años

Esta mañana la consejera de Justicia, Rosa Aguilar, acompañada de la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Rafi Crespín, ha mantenido un encuentro con los padres de Paco Molina, el joven cordobés que lleva ya más de dos años desaparecido.

Isidro Molina, padre del desaparecido, ha trasladado a la consejera que “seguimos con la incertidumbre de dónde está nuestro hijo ya que han pasado más de 27 meses”. Además, Molina se ha mostrado “muy agradecido” por el apoyo y la colaboración que les han brindado tanto Rosa Aguilar como Rafi Crespín. “Esperemos que con el esfuerzo y la ayuda de todos podamos dar con el paradero de Juan”.

En cuanto a la posibilidad de que haya habido avances en la investigación, el padre del joven ha informado de que la policía “está trabajando en líneas de investigación pero no me facilita ninguna información al respecto”. Isidro Molina ha añadido que se ha pasado información a otros países como Italia, Francia y Bélgica.
Recordemos que Paco salió de paseo el jueves 2 de julio de 2015 y parece ser que al día siguiente fue visto por última vez en la estación de autobuses en dirección a Madrid sin dinero y sin equipaje. El joven llamó a sus padres a las 22.3o h del jueves avisando de que se quedaría a dormir en casa de unos amigos pero nunca llegó a ir. Su móvil se apagó ese mismo día pasadas las 12 de la noche.

Por su parte, Rosa Aguilar ha manifestado que “es muy importante mantener viva la investigación desde las distintas responsabilidades públicas para poder encontrar a Paco y en ese sentido yo le voy a ofrecer al Ministro de Interior toda nuestra colaboración para que juntos trabajemos y ayudemos también a la policía”. “En cuestiones de estas características merece la pena que todos hagamos un esfuerzo y volcarse para que Paco esté cuanto antes con nosotros”, ha añadido.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here