NNGG tendrá su congreso provincial el 18 de noviembre


Molina afirma que Nuevas Generaciones "ha evolucionado con los jóvenes, ganando cada día más la calle, y es parte activa de la vida diaria del partido"

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba ha acordado convocar el 13º Congreso Provincial el día 18 de noviembre en la ciudad de Córdoba, según ha aprobado en la tarde de este viernes la Junta Directiva Provincial de esta formación política juvenil en la que ha participado el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina. En cumplimiento de los Estatutos y del Reglamento de Organización de NNGG de Córdoba, la Junta Directiva Provincial ha delegado en la Comisión Organizadora del Congreso el impulso, coordinación, organización y dirección del mismo, según informa NNGG en una nota.
Junta directiva de NNGG de Córdoba.  generaciones
Junta directiva de NNGG de Córdoba. /Foto. LVC

Para tal efecto, se ha designado al vicesecretario de Organización de los jóvenes del PP de Córdoba, Juan Carlos Cabello, como presidente de dicha Comisión. Le acompañan como secretarios Fran Mesa (Lucena), Juan Arroyo como vicesecretario (Monturque), y Janet Aguilera (Priego de Córdoba) y Rocío Vera (Córdoba) como vocales. El congreso provincial estará constituido, según lo dispuesto en los Estatutos y en el Reglamento Marco, por el censo total de los afiliados de NNGG de Córdoba (733) y tendrá carácter asambleario, de manera que todos los afiliados podrán ejercer su derecho al voto.
Durante el cónclave provincial se debatirán dos ponencias, como son el Reglamento de Organización, cuyos ponentes son Azahara Luque (Montilla), Francisco Bujalance (Rute) y Jaime Mérida (Priego de Córdoba), y Política, con Alberto Doncel, de NNGG Montilla, Irene Agudo y Lucas Fernández (La Rambla) de ponentes. Se trata de un congreso “participativo y abierto de una organización comprometida con los jóvenes de la provincia de Córdoba”, en el que “Nuevas Generaciones de Córdoba se refuerza y renueva su energía, para fortalecer su proyecto político y seguir siendo la organización juvenil referencia de los jóvenes y brazo de trabajo del PP de Córdoba”.
Al respecto, el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado la labor desempeñada hasta hoy por Agustín López al frente de la organización juvenil de los populares cordobeses. “Nuevas Generaciones de Córdoba ha ido evolucionando con los jóvenes cordobeses, ganando cada día más la calle, y es parte activa de la vida diaria del partido”, ha resaltado.
Asimismo, ha destacado “el papel fundamental que tienen los jóvenes en la estructura del PP cordobés y en las políticas de futuro en las que se trabaja cada día”. “Los jóvenes son el futuro de nuestra tierra, y junto a ellos vamos a conseguir que Córdoba tenga el lugar que se merece”, ha afirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here