El regalo de Hombres G a Córdoba


Los integrantes de la formación musical madrileña han dejado huella a su paso por la ciudad, con diversos gestos de calado

La madurez de un grupo musical, como todo en la vida, se mide por detalles y acciones que van más allá del escenario. Este es el caso de la banda madrileña Hombres G. Y es que la formación que lidera David Summers y que fue todo un fenómeno social en la década de los’80 y primera mitad de los ’90, ha dejado múltiples detalles a su paso por Córdoba.
Uno de los mismos ha consistido en la adhesión de David Summers, Rafael Gutiérrez, Javier Molina y Daniel Mezquita a la campaña de donación de órganos que lleva a cabo el Hospital Universitario Reina Sofía. Los integrantes de Hombres G se han mostrado “muy interesados” en participar en la campaña que el centro hospitalario cordobés desarrolla para fomentar el ‘Sí’ a la donación de órganos.
En ese sentido, el vocalista de Hombres G, David Summers, ha señalado que “apoyan con mucho cariño esta campaña” y han aprovechado la oportunidad para “animar a la donación porque se hace un gran servicio y estamos regalando vida”. Por ello, ha dicho a sus seguidores: “animaos y sed solidarios con la gente que lo necesita”.
Una vocación de compromiso hacia los demás que, sin embargo, no ha sido el único gesto que ha calado hondo entre sus fans. Y es que el concierto de Hombres G en el Teatro de la Axerquía terminó de una forma muy peculiar. Y es que entre el público circulaban banderas de España. De tal forma que hicieron llegar una al escenario que el propio Summers recogió y enarboló la enseña, ante un auditorio que aclamó al grupo madrileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here