Todos los sindicatos de Policía Nacional piden movilizaciones de apoyo


Todos los sindicatos de Policía Nacional y de Guardia Civil convocan hoy a movilizarse a la una y media en las comisarías y comandancias para apoyar a las fuerzas de seguridad del Estado


Todos los sindicatos de Policía Nacional convocan hoy a movilizarse a la una y media en las comisarías para apoyar a las fuerzas de seguridad del Estado.
Todos los sindicatos policiales han emitido un comunicado en el que piden al gobierno una “respuesta contundente”  del gobierno ante el mayor ataque que ha sufrido la Policía Nacional en sus 150 años de historia.
 

2 Comentarios

  1. Me parece totalmente ineficaz y lamentable la actitud que está teniendo el Gobierno de España ante estos hechos que estamos viviendo. Es una vergüenza que esta gentuza, Puigdemont y compañía no estén ya detenidos. Me parece una vergüenza lo que está soportando la Policía y la Guardia Civil y el estado sin mover un dedo. Me parece una vergüenza que Pedro Sánchez ponga en el mismo nivel al presidente de la nación y al sinvergüenza de Puigdemont. Rajoy!!!!! déjate ya de mohínes y mano dura con los golpistas. Que NO TE ENTERAS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here