Si buscas trabajo, este es tu momento


En contra de lo publicado en otros medios, la compañía de recursos humanos Nexian busca a 300 profesionales para distintas ramas profesionales, no a expertos en recursos humanos

Slider de la empresa de contratación Nexian en su sitio web.

Córdoba y su provincia están de enhorabuena, en cuanto al ámbito laboral se refiere. Y es que la compañía de recursos humanos Nexian acaba de abrir su cuarta oficina en Andalucía, tras las de Sevilla, Huelva y la Costa del Sol. Ahora, la capital cordobesa cuenta con una delegación del grupo (que tiene un total de 30 oficinas en toda España) y una amplia oferta de trabajo. En concreto, la compañía oferta 300 puestos, que abarcan distintas ramas laborales. Así lo han especificado desde la propia organización.
Con el objetivo de tener presencia en toda la geografía andaluza, en el caso de Córdoba, los tres centenares de puestos de trabajo por cubrir comprenden tanto la capital como la provincia. Y es que como ha indicado el director general de Nexian, David Monge, “esta fortaleza de la marca en la región viene impulsada por la importante recuperación económica, y por ende laboral, que vive Andalucía”. En este sentido ha puesto de relieve que, “en la actualidad, Córdoba está viviendo importante un repunte en las contrataciones, ha mejorado de forma notable la competitividad de sus empresas, con una importante apuesta a favor de la exportación y del desarrollo del tejido empresarial”.
La nueva oficina, ubicada en el centro de negocios Alborada, estará dirigida por Juan José Naranjo,quien cuenta con un amplio bagaje en el sector empresarial de Córdoba. Cabe destacar, además, que Nexian es una compañía fundada en Cantabria en el año 2010 y, desde entonces, presta servicios de trabajo temporal, consultoría y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio. Un amplio espectro que, desde principio del ejercicio, le ha permitido concretar más de 10.000 contrataciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here