Los animalistas se encaran con los cazadores



Una gran muestra de rehalas de perros ha sido el argumento para que diversos grupos animalistas, encabezados por el partido Pacma se hayan concentrado para mostrar su rechazo. La muestra, que ha reunido a rehalas de toda la geografía española, se ha realizado en el marco de la celebración de Intercaza 2017, Feria que hasta este domingo acogen las dependencias del Palacio de la Merced.

Ante la tranquilidad que han mostrado los propietarios de las diferentes rehalas, las portavoces de la concentración animalista no han parado de lanzar consignas en contra de la caza. “Todos somos animales”; “no es cultura es tortura”; o “maltrato animal, al Código Penal”; han sido algunos de los gritos que se han podido escuchar en el céntrico parque cordobés.

Uno de los momentos de mayor tensión se ha vivido cuando los contramanifestantes se han encarado con una persona que se mostraba en desacuerdo. A los gritos de “fuera, fuera”, se ha sumado algún insulto de grueso calibre, como puede apreciarse en la reproducción.

Tras lanzar numerosas consignas, la situación se ha ido crispando hasta que, cerca del final de ambas concentraciones, de los insultos se ha pasado a vivir conatos de pelea. Si bien, los agentes de la Policía Nacional han evitado que el asunto fuera a mayores. Además de identificar a los participantes en la trifulca.

1 Comentario

  1. Gracias por el reconocimiento a los policías (nacionales, pues los locales se perdieron los momentos mas tensos) que con pocos efectivos hicieron lo que pudieron. El civismo imperó al final, aunque algunos de las realas parecian bastante violentos. Gracias y paz y amor a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here