Accidente múltiple en Córdoba


La carretera de Cerro Muriano N-432, en Córdoba capital, ha registrado un nuevo siniestro por el alcance de varios vehículos

Varios vehículos, a la altura del kilómetro 258 de la carretera de Cerro Muriano N-432 en el término municipal de Córdoba capital, ha registrado un accidente de tráfico a las 19:20 horas de este domingo. Así lo ha informado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, que a su vez ha indicado que, según los testigos alertantes, no parece que se haya saldado con herido alguno.
Según el relato del Servicio de Emergencias el accidente se ha producido por alcance y han sido varios los automóviles afectados. Hasta el lugar se han desplazado solamente agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente de Espiel
Las tres personas que habían resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche de este sábado a la altura del término municipal cordobés de Espiel recibieron, ese mismo día, el alta médica en el Hospital Valle de los Pedroches de la localidad de Pozoblanco, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 22,15 horas de este sábado, varios conductores alertaron de la salida de vía de un turismo en la carretera N-502, a la altura del kilómetro 384 en dirección a Alcaracejos. Del siniestro, el centro coordinador avisó a los servicios sanitarios de EPES, a la Guardia Civil y al parque municipal de Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).
Según fuentes de los servicios sanitarios citadas por Emergencias 112 Andalucía, un joven de 23 años falleció en el lugar del siniestro y otras tres personas de 33, 40 y 47 resultaron heridas. Fueron trasladadas al Hospital Valle de los Pedroches, donde recibieron el alta médica.
Una semana de accidentes
Al menos tres personas heridas era el fatídico saldo del comienzo de la tarde del pasado jueves en las carreteras cordobesas. Y es que dos accidentes, que se han producido de forma prácticamente simultánea, en la capital y en la provincia. El primer siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 117 de la A-45, en sentido Málaga. Y es que según informa el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, el choque entre dos vehículos ha dejado al menos dos personas heridas; tal como han indicado al 112 los testigos que daban el aviso.
Tras el aviso del Servicio de Emergencias, al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos del Parque de Bomberos de Montilla y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Apenas cinco minutos más tarde, la capital cordobesa era testigo de un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión, el siniestro ha tenido lugar en la Glorieta de Nurember, donde comienza el Vial Norte.Y según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo por el impacto entre una furgoneta y una motocicleta.
Finalmente, en la mañana de este sábado se producía otro accidente en la calle María la Judía de la capital cordobesa. Una niña de ocho años resultaba herida con magulladuras, si bien fue ingresada en Observación de Reina Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here