Hombres G acaba su concierto entre banderas y vivas a España


Con un auditorio repleto de cordobeses el patriotismo, a flor de piel estos días, no ha podido contenerse. El concierto de Hombres G de la Axerquía ha finalizado con gritos de Viva España, yo soy español y banderas de España entre el público.

Otra muestra más desde Córdoba de amor a España y de apoyo a la unidad y a la labor que desde el gobierno de Mariano Rajoy se esta haciendo para que se cumpla la ley y mantener la democracia. Éxito total de Hombres G, lleno hasta la bandera y fin de fiesta por todo lo alto.
Cabe recordar que durante los últimos días, se han reproducido por todo el país numerosas muestras de patriotismo y de adhesión a la labor de las fuerzas de seguridad del Estado. En Córdoba, de hecho, tenían lugar dos concentraciones espontáneas y pacíficas el pasado fin de semana. La primera junto a la sede de la subdelegación del Gobierno, mientras que la segunda -y secundada por unas 2.000 personas- tenía como escenario los Llanos del Pretorio. A ello hay que sumar las numerosas banderas rojigualdas -una enseña que camina hacia los tres siglos de historia- que se hallan en los balcones de muchos hogares de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here