De nuevo a la calle: "España ni se vota ni se negocia. Se defiende"


Manifestantes en apoyo a la unidad de España./Foto: LVC
Manifestantes en apoyo a la unidad de España./Foto: LVC

VOX Córdoba se adhiere a las concentraciones convocadas por la Fundación Denaes para este sábado 30 de septiembre (a las 12:00 horas), frente a todos los ayuntamientos de la provincia de Córdoba, incluido el de la capital. Bajo el lema España somos todos y el que, de forma espontánea ha corrido por las redes sociales, España ni se vota ni se negocia. Se defiende, VOX Córdoba participará en estos actos “para la defensa de la Nación Española”, junto a sus afiliados y simpatizantes. Así se sumarán “a los cientos de cordobeses que se concentrarán en defensa de la unidad de España y para mostrar su apoyo a las actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Fiscalía y Poder Judicial ante el golpe de Estado separatista que se pretende llevar a cabo en Cataluña con un referéndum ilegal”.
El presidente Provincial de VOX Córdoba, Pablo Fernández, ha manifestado que “en VOX estamos del lado de España y de los españoles, defendiendo dentro del marco Constitucional, los derechos que la Carta Magna ampara y que, desde la Generalidad de Cataluña, se pretende pisotear”.
Manifestantes en apoyo a la unidad de España./Foto: LVC

Cabe recordar que durante los últimos días, se han reproducido por todo el país numerosas muestras de patriotismo y de adhesión a la labor de las fuerzas de seguridad del Estado. En Córdoba, de hecho, tenían lugar dos concentraciones espontáneas y pacíficas el pasado fin de semana. La primera junto a la sede de la subdelegación del Gobierno, mientras que la segunda -y secundada por unas 2.000 personas- tenía como escenario los Llanos del Pretorio. A ello hay que sumar las numerosas banderas rojigualdas -una enseña que camina hacia los tres siglos de historia- que se hallan en los balcones de muchos hogares de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here