Atropellada una niña de ocho años en Córdoba


El accidente se ha producido por la colisión entre un turismo y una bicicleta

Glorieta de Santa Beatriz./Foto: LVC

La mañana de este sábado en Córdoba se ha saldado con un nuevo y lamentable accidente de tráfico. El mismo ha tenido lugar en la calle María la Judía, a las 09:50 horas, a la altura de la glorieta del Carrefour La Sierra, entre un turismo y una bicicleta. Y es que según ha informado el Servivio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, el saldo de la colisión ha sido el atropello de una niña de ocho años de edad, tal y como han informado testigos del siniestro.
Como indica el Servicio de Emergencias, hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local (al menos dos patrullas), así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). A esta hora, el 112 desconoce el alcance de las heridas de la menor afectada por este desgraciado atropello.
Cercana a la Avenida de la Arruzafilla, esta zona está siendo especialmente castigada por los accidentes de tráfico (y algún atropello mortal), durante los últimos meses. De hecho, en la jornada de ayer viernes, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, se reunía con los vecinos de la zona.
La niña ha sido trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía y, pese a que se encuentra en Observación, fuentes del recinto hospitalario indican que no corre ningún peligro, ya que se trataría de heridas superficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here