Detienen a un aficionado a quemar motos


La Policía Local de Córdoba ha detenido a un joven de 18 de años por prender fuego, presuntamente, a cuatro motocicletas la tarde de este pasado domingo

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un joven de 18 de años por prender fuego, presuntamente, a cuatro motocicletas la tarde de este pasado domingo en la calle Valsequillo de la capital.
El informe policial recoge que se le detuvo por “incendiar intencionadamente cuatro motocicletas, dos de su propiedad”, y que dicha acción “causó daños a un árbol y de escasa importancia al canalón de una vivienda”. También, a lo largo del fin de semana del viernes 22 de septiembre a lunes 25, la Policía Local ha realizado diversos controles de alcohol y drogas en diferentes puntos de la ciudad. En ellos se han efectuado un total 170 pruebas, de las cuales seis han resultados positivas, siendo cinco de ellas de carácter administrativo y una de ellas penal.
Por otra parte, la Policía Local ha intervenido en otras actuaciones por accidentes con conductores que se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas en distintos puntos de la ciudad con resultado de cuatro denuncias penales y una administrativa. Así, a lo largo del fin de semana, por controles preventivos o raíz de intervenciones por accidentes de tráfico, se han impuesto 11 denuncias a conductores por alcoholemia, de las cuales cinco han sido de carácter penal y seis administrativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here