Barrionuevo 22, Gitanilla de oro de los Patios 2017


Dña. Inés Luque Vera y su marido José Luis Muñoz, han recibido el máximo galardón de la Asociación Claveles y Gitanillas por el mimo con que cuidan su patio en el castizo barrio de Santiago

En reunión celebrada el 29 de Agosto de 2017, la Junta Directiva de la Asociación de Patios Cordobeses “Claveles y Gitanillas”, decidió conceder sus insignias de oro a:
Gitanilla de oro a, Dña. Inés Luque Vera, cuidadora del patio de la calle Barrionuevo, 22, por los años de cuidados y mimos junto a su marido José Luis Muñoz, de su patio en el castizo barrio de Santiago, por la simpatía y cariño con el tratan a todos los que se acercan a su casa para disfrutarla cada mes de Mayo, y por su colaboración desinteresada con esta su Asociación.

Imagen del Patio de la calle Barrionuevo 22 en el barrio de Santiago./Foto:LVC

Clavel de oro a, Don Diego Matías Ortega Serrano, trabajador del departamento de Ferias y Festejos del Ayuntamiento de Córdoba, que lleva muchos años de su vida laboral dedicados a la organización del Concurso y Festival de los patios, y que fuera de su labor profesional ha atendido con diligencia y amabilidad, a todos los cuidadores y cuidadoras que han necesitado de su ayuda. Ahora que llega su merecida jubilación desde la Asociación queremos reconocer su dedicación y su apoyo a todos los que formamos parte de la Fiesta de los Patios de Córdoba.
El 29 de Septiembre, a las 21:00 horas será la entrega de estas insignias en nuestra sede de la calle San Juan de Palomares, 11, al igual que se hará entrega del premio del VI Concurso de pintura “Patios de Córdoba 2017”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here