El Pabellón de la Juventud pasa a ser del Ayuntamiento


Alba Doblas asegura que las obras de este inmueble comenzarán con "cierta celeridad"

Durante la pasada Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento se hizo oficial la aceptación de la cesión gratuita de la propiedad del bien conocido como Pabellón de la Juventud que ha realizado la Obra Social Huertos Familiares, así como se acordó la aprobación de la proposición para la adscripción de otros bienes, con carácter indefinido, a favor del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), entre los que se encuentran terrenos del Parque Azahara y de la zona de Renfe.
De esta forma, el pasado viernes, la teniente de alcalde de Hacienda en el Ayuntamiento, Alba Doblas, hizo oficial que el Pabellón de la Juventud es ya de propiedad municipal, una cuestión que calificó al anunciarla de “muy importante”.
“Esto supone poder iniciar una actuación de gran envergadura para el barrio del sector sur, algo largamente demandado por la vecindad, con el fin de culminar las obras para las instalaciones deportivas”, manifestó la dirigente comunista. Además, la teniente de alcalde aseguró que las actuaciones sobre este inmueble comenzarán con “cierta celeridad”. Y es que no hay que olvidar, que estamos ante una cuestión que se lleva reclamando desde hace décadas en la ciudad.

Pabellón de la Juventud.
Pabellón de la Juventud. /Foto: LVC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here