El zoológico contará con un recinto para el lince ibérico

92

Alba Doblas ha calificado de "importante" la adjudicación del contrato de obra para la construcción del espacio destinado a estos felinos

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Alba Doblas ha informado esta semana de varios acuerdos de la Junta de Gobierno Local en el consistorio.
Por una parte, Doblas ha anunciado que se han aprobado varios expedientes de contratación, como el de servicio de mantenimiento integral de señalización e infraestructuras vinculadas a la movilidad ciclista “que se saca por valor de 1.200.000 euros con una duración de 4 años”, con posibilidad de dos más de prórroga.
Por otro lado, la teniente de alcalde ha calificado de “importante” la adjudicación del contrato de obra para la construcción del recinto destinado al lince ibérico en el zoológico de Córdoba por valor de 138.000 euros. “Una adjudicación que ha supuesto un ahorro de más de 50.000 euros sobre el importante inicial de licitación, cercano a los 190.000 euros”, ha añadido.
Entre otros asuntos que también ha señalado la dirigente comunista, destacan la aprobación de más de 300.000 euros en materia de eficiencia energética en la ciudad. Consecuentemente sale a licitación por un valor de 175.364.36 euros las obras de eliminación de contaminación lumínica de los distritos Norte Sierra, Poniente Norte y Poniente Sur, así como el contrato de eficiencia energética de 126.195.12 euros para la autosuficiencia energética de tres edificios municipales: Centro Cívico de Santa Cruz, el principal Edificio de Extinción de Incendios y el edificio del Rey Heredia (sede del Imtur).

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here