Detenido tras robar 50.000 euros en joyas con el método del escalo


Los agentes han recuperado la práctica totalidad de las joyas sustraídas que hubieran tenido un valor de venta al público en el mercado de alrededor de unos 50.000 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda, de donde supuestamente se llevó joyas valoradas en unos 50.000 euros. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos han ocurrido meses atrás, cuando la víctima del robo denunció que personas desconocidas habían accedido a su domicilio, situado en la zona de la Arruzafilla, a través del método conocido como escalo y le habían sustraído gran cantidad de joyas.
Por tales hechos, la Brigada Provincial de Policía Judicial puso en marcha una investigación, en la que, tras las diferentes informaciones obtenidas, identificaron a una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos, que fue localizada y detenida el lunes y que una vez puesta a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.
Cabe señalar que los agentes han recuperado la práctica totalidad de las joyas sustraídas que hubieran tenido un valor de venta al público en el mercado de alrededor de unos 50.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here