Tres ingresados por un incendio en una cocina


Un incendio en la cuarta planta de un edificio situado en la calle Pasaje Escultor López de Rivas ha hecho saltar las alarmas, pasado el mediodía en Córdoba. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía el aviso se ha recibido a las 13:40 horas de este miércoles y se ha dado parte a los efectivos del Parque Municipal de Bomberos y a los de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
El incendio se ha producido en una cocina y habría sido bastante aparatoso. Y es que, tal y como han informado los bomberos, todo apunta a que el fuego se habría originado por una sartén. Los daños materiales que ha causado el.incendio han sido notables. Así, la cocina ha quedado calcinada, mientras que en el resto de la vivienda también está afectada por el efecto de las llamas.
Otra de las consecuencias ha radicado en los efectos sobre la salud de tres personas, que han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario Reina Sofía. Si bien el Servicio de Emergencias no ha especificado aun la gravedad de los afectados, el 112 ha confirmado que, en un primer momento, se creyó que eran sólo dos los sujetos atrapados en la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here