Reciben el alta las tres personas afectadas por el incendio


Los servicios sanitarios trasladaron a tres personas, de 51, 62 y 73 años, al Hospital Reina Sofía, por inhalación de humo de donde ya han recibido el alta.

Las tres personas, dos mujeres y un hombre, que han sido atendidas y trasladadas al Hospital Reina Sofía este miércoles tras registrarse un incendio de cocina en una vivienda en Córdoba capital ya han recibido el alta, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. En concreto, el Servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado que a las 13,39 horas se recibía un aviso que alertaba de un incendio de cocina en una vivienda del Pasaje Escritor Pérez de Rivas. De inmediato, se ha activado al Parque Municipal de Bomberos de Córdoba, Policía Local y Nacional y a los servicios sanitarios de EPES.
Una vez en el lugar, los Bomberos han extinguido el fuego declarado en la cocina, que ha quedado totalmente quemada, y han ventilado el resto del inmueble, afectado por la acumulación de humo generado. Los servicios sanitarios han trasladado a tres personas, de 51, 62 y 73 años, al Hospital Reina Sofía, donde ya han recibido el alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here