Más cerca de quedarnos sin Caballerizas


El PP exige a la alcaldesa de Córdoba que solucione esta cuestión cuanto antes y que cuente con todos los grupos políticos para ello

La situación de las Caballerizas Reales se complica. En el próximo mes de abril vence la prórroga para que este emblemático lugar pueda pasar a ser propiedad del Ayuntamiento de Córdoba y este asunto sigue estando estancado.
Según ha explicado hoy el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, José María Bellido, a día de hoy y “habiéndose incumplido el protocolo de intercambio” acordado por el anterior equipo de Gobierno y el Ministerio de Defensa para que éste último cediera estas instalaciones al consistorio, “no existe ninguna alternativa válida” o por lo menos, según Bellido, se desconoce propuesta alguna de intercambio por parte del actual gobierno municipal para lograr esta cesión.
En este sentido, Bellido ha manifestado estar absolutamente de acuerdo con lo expresado recientemente por los representantes de Córdoba Ecuestre y ha añadido que la situación es  “preocupante”. Por lo que el popular ha exigido a la alcaldesa de Córdoba que solucione esta cuestión cuanto antes y que cuente con todos los grupos políticos para ello, “con el mismo espíritu constructivo que debería tener con respecto a la construcción de las comisarías”, ha concluido.

Salvador Fuentes, Beatriz Jurado y José María Bellido en Caballerizas. /Foto: LVC

 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here