El terror vuelve a Montemayor


El próximo 23 de septiembre tendrá lugar la II invasión zombi de la localidad con un amplio recorrido por las calles del casco urbano

La delegada de Turismo de la Diputación, Carmen Gómez y la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Montemayor, Dolores Salcedo, han presentado esta mañana en el Palacio de Merced el evento ‘Zombis’ en Montemayor.
Carmen Gómez ha manifestado que este evento que se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre, se caracteriza por su “singularidad” ya que “nos invitan a sobrevivir en un apocalipsis de zombis”.
La actividad organizada por el Ayuntamiento, se desarrollará lo largo de la tarde y noche del sábado por las calles del casco urbano de la localidad. “Estamos convencidos de que va a ser todo un éxito porque es una actividad diferente y atractiva, sobre todo, para los más jóvenes y es que se trata de una noche animada con un toque de terror pero también de humor”, ha añadido la delegada.
Por su parte, Dolores Salcedo, ha recordado que se trata de la II invasión zombi. “Repetimos porque la primera edición dio buenos resultados y esperamos que este año se superen los 500 participantes del año pasado”. Y es que esta actividad se promociona como una alternativa a los fines de semana para los jóvenes ya que a través de ella interactúan y hacen deporte al tener que hacer un largo recorrido para escapar de los muertos vivientes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here