Se debate entre la vida y la muerte uno de los heridos del tiroteo


Los vecinos de la calle Pico del Mulacén han asistido a una dramática reyerta que ha dejado dos heridos, uno de ellos en estado crítico

IMG 20170916 WA0022
La ambulancia con el herido crítico llega aa Urgencias de Reina Sofía./Foto:LVCy

Los vecinos de la calle Pico del Mulhacén han asistido hace unos minutos a una dramática reyerta. La misma se ha saldado con un tiroteo que, según fuentes consultadas por La Voz, han dejado como saldo dos heridos. Uno de los cuales se halla ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía, en estado crítico.
La voz de alarma saltaba a las 13:00 horas, cuando se daba aviso al Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, por una riña que había acabado a tiros. En efecto, una vez avisados los efectivos de la Policía Nacional y Local, así como los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), se ha podido certificar el alcance de la terrible discusión.
El saldo final del suceso ha traído consigo dos heridos por arma de fuego. Mientras que una de las víctimas se debate entre la vida y la muerte. Cabe recordar que, en fechas recientes, un vecino del barrio de Las Moreras (en esta ocasión los hechos han acontecido en Las Palmeras) recibía una puñalada, mortal de necesidad, que le atravesaba el corazón.