"Están llevando al límite a miles de familias"


Durante la concentración contra el Impuesto de Sucesiones se ha escuchado reiteradamente el grito de "¡Susana, presidenta, no te lleves nuestra herencia!"


Cientos de personas se han concentrado esta mañana frente a la Delegación del Gobierno andaluz en Córdoba, para protestar contra el Impuesto de Sucesiones. Los asistentes, convocados por Asaja, han mostrado su descontento por este gravamen bajo el lema ‘La Junta nos expolia’.
Entre los organismos que han respaldado este manifestación, ha destacado la presencia de representantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA), la Confederación de Empresario de Córdoba (CECO) y numerosos miembros del Partido Popular.
Según ASAJA, “con este tipo de medidas absurdas en el siglo XXI se le impide a los jóvenes introducirse en el sector de la agricultura y están llevando al límite a miles de familias”. “No se puede quitar algo que a tus padres les ha costado tanto tiempo y esfuerzo lograr”.
Durante la protesta para exigir la eliminación del Impuesto de Sucesiones, se ha escuchado continuamente “¡Susana, presidenta, no te lleves nuestra herencia!”. Y es que muchos de los asistentes aseguran que “se trata de una auténtica vergüenza que siga vigente este impuesto”. “Andalucía sufre una clara discriminación con respecto al resto de España; los andaluces tienen que dejar de ser ciudadanos de segunda clase”, han defendido desde la organización agraria. “Es injusto que mucha gente se haya visto obligada a renunciar a la herencia, de ahí, que muchos decidan emigrar fiscalmente a otros lugares”, han subrayado.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here