El divertido video del PP contra el impuesto de sucesiones



Después de la “guerra” que está dando el PP en  su lucha contra el impuesto de sucesiones, parece que han pensado que ya era hora de ponerle un toque de humor. A unas horas de la concentración frente a la delegación de la Junta de Andalucía, han lanzado un video donde versión “caperucita” la Junta aparece como “el lobo” que se quiere quedar con las cosas de “su abuelita”. “Que no te cuenten cuentos” podrá gustar o no, pero no se puede negar que ingenio tiene.
El presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, el presidente de Asaja Nacional, Pedro Barato; el presidente de la Federación Andaluza de Trabajadores Autónomos (ATA), Rafael Amor; el presidente de la Asociación Stop Impuesto Sucesiones, Juan Carlos Valverde; el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y el secretario general de Asaja Andalucía, Cristóbal Cantos, entre otros, se sumarán hoy jueves a la concentración organizada por Asaja Córdoba a las 11,00 horas ante la Delegación del Gobierno andaluz en Córdoba, calle San Felipe, para protestar contra “el abuso” del Impuesto de Sucesiones en Andalucía y pedir su eliminación total.
El objetivo de esta protesta, que contará, además, con una representación teatral para “llamar la atención de los viandantes”, es “acabar con la situación de que los andaluces sigan teniendo que hacer frente a este injusto y confiscatorio tributo”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here