Antonio Ruiz ve en el municipalismo la esencia del PSOE-A de Córdoba


“Mantener las 45 alcaldías y recuperar el gobierno de otros municipios es prioritario y a ello vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos”, ha manifestado Antonio Ruiz.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, ha asegurado que “la esencia de nuestro partido está en el ámbito local, en el municipalismo”. “Es en nuestros pueblos, donde nuestros vecinos y vecinas buscan la solución inmediata a sus problemas y preocupaciones y es ahí donde están nuestros alcaldes y alcaldesas y nuestros concejales”, ha añadido Ruiz.
Según ha explicado Ruiz, que ayer mantuvo un nuevo encuentro con militantes socialistas en Espejo, “para los socialistas todos los vecinos y vecinas son iguales, sin importar donde vivan, porque lo que pretendemos es mejorar su calidad de vida, vivan en una aldea o en una ciudad”.
El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba ha recordado que tras las elecciones municipales de 2015, en nuestra provincia hay 406 concejales y concejalas socialistas y que de ellos 45 son alcaldes o alcaldesas. Ruiz ha destacado que “son compañeros y compañeras que, en muchos casos de manera altruista, dedican todo su esfuerzo a atender las necesidades de sus vecinos y vecinas”.
“Ayudar a nuestros ediles, con formación permanente, es prioritario”, ha insistido Ruiz, que ha añadido que “nuestra mirada está puesta en mayo de 2019, cuando volvamos a pedir a la ciudadanía que confíe de nuevo en nosotros”. “Mantener estas 45 alcaldías y recuperar el gobierno de otros municipios es prioritario y a ello vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos”, ha concluido Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here