El PP pide que se termine la obra del edificio del "Pilar de la Dehesa"


Lorite ha explicado que "hasta el momento en esta primera fase se han invertido alrededor de 700 mil euros y que harían falta para terminar la obra alrededor de un millón de euros".

El Partido Popular de Lucena a través de sus representantes en la Diputación Provincial de Córdoba ha exigido la finalización del edificio de usos múltiples que esta institución provincial empezó a construir en el año 2009 en el Polígono Industrial “Pilar de la Dehesa” y que desde entonces se encuentra paralizado. El Portavoz en Diputación, Andrés Lorite en la visita realizada a esta obra ha manifestado que “este edificio es de suma importancia puesto que vendría a beneficiar a Lucena y a todo el sur de Córdoba ya que contaría, según el proyecto, con una Planta Asfáltica, Servicio de Carreteras, Servicio de Arquitectura y Urbanismo, Oficinas de Epremasa, Emproacsa, Hacienda Local y un Salón de Plenos”.

Lorite añadió que “hasta el momento en esta primera fase se han invertido alrededor de 700 mil euros y que harían falta para terminar la obra alrededor de un millón de euros”. Por su parte
Paco Huertas, Portavoz del PP de Lucena ha mostrado su confianza “en el apoyo de esta reivindicación de los demás Grupos Políticos para conseguir este objetivo tan importante como es la finalización de esta obra”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here