Violencia machista en plena calle


La Policía Nacional ha detenido en la noche de este lunes a un joven tras supuestamente agredir a su pareja en plena calle del barrio de Fátima

Un desagradable suceso ha tenido lugar en uno de los barrios más populares de Córdoba. Y es que agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven tras supuestamente agredir a su pareja en plena calle del barrio de Fátima de la capital, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
En ese sentido, las fuentes han apuntado que el suceso ha tenido lugar en la noche de este lunes 11 de septiembre, cuando el varón presuntamente ha agredido a la mujer entre las calles Arcos de la Frontera con Historiador Jaén Morente, momento en el que alertó un particular a los agentes, que investigan este caso de violencia de género, según han indicado las fuentes.
Al respecto, han señalado que la mujer fue atendida de las heridas que presentaba y trasladada a un centro sanitario por protocolo, pero “no presentaba heridas de gravedad”, han puntualizado las fuentes.