El precandidato socialista Antonio Ruiz quiere "formar a la militancia"


Antonio Ruiz ha señalado que “la sociedad avanza y nosotros somos un partido de vanguardia”, de ahí que “es necesario que el intercambio de experiencias y de ideas marquen la dinámica diaria"

El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, mantuvo ayer un encuentro con militantes socialistas de la capital cordobesa a los que ha anunciado que “en el proyecto que queremos construir desde ‘Siempre Socialistas’ el partido deber ser un punto de encuentro de la militancia y en el que la formación debe ser permanente”.

Antonio Ruiz e Isabel Ambrosio en un encuentro con militantes./Foto: LV

Ruiz ha señalado que “la sociedad avanza y nosotros somos un partido de vanguardia”, de ahí que “es necesario que el intercambio de experiencias y el debate de ideas marquen la dinámica diaria de nuestro partido”.
En este sentido, Antonio Ruiz ha aseverado que “para los nuevos tiempos, nuevas herramientas y más exigencias”, al tiempo que ha añadido que “nuestro partido debe estar preparado y para conseguirlo la formación de la militancia deber ser continua y ajustada a los nuevos medios de que disponemos”.
“Debemos contribuir a la generación de discurso y de pensamiento progresista y para ello es fundamental que la formación sea el instrumento eficaz para dar respuesta a las realidades que nos encontramos en el día a día”, ha asegurado Ruiz.
Por último, el precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, ha afirmado que “garantizando la formación de la militancia y de nuestros cargos públicos contribuiremos a un PSOE-A de Córdoba más fuerte, con más capacidad para afrontar la acción política en todos los rincones de la provincia”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here