Atraca una farmacia con un cuchillo y logra hacerse con el botín


La Guardia Civil estableció rápidamente un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención

La Guardia Civil de Puente Genil ha detenido a un varón, de 41 años de edad, vecino de la localidad, con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento, la Guardia Civil de Puente Genil, el pasado día 5 de septiembre que, se habían producido un robo con intimidación en una farmacia de la localidad, donde el supuesto autor, tras acceder la madrugada de aquel mismo día, al interior de la farmacia, amenazó al empleado y se apoderó del dinero de la caja registradora, dándose a la fuga tras obtener el botín, más de 200 €.
Los datos obtenidos en la inspección efectuada en la farmacia, unidos a los aportados por la víctima, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de Puente Genil, con antecedentes policiales, delincuente habitual, que actúa en la zona.
Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, dispositivo que permitió la mañana del pasado día 6 localizarlo y detenerlo.
Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here