Un año de vida, centrados en Córdoba


La Voz de Córdoba, único periódico digital centrado en Córdoba, alcanza cifras récords en su primer año de vida con más de 12000 visitas diarias y 140000 usuarios únicos el último mes

Aniversario la VOZ./ Foto: LVC

La Voz cumple hoy 8 de septiembre, día de nuestra patrona la Virgen de la Fuensanta, un año en la calle. Ni los más optimistas soñaban alcanzar nuestras cifras, nuestro conocimiento y nuestro posicionamiento. Otros proyectos digitales no llegaron ni a la mitad de usuarios únicos en sus dos primeros años de vida. Y hemos podido hacerlo gracias a todos y a cada uno de los que hacéis clic y nos elegís para informaros cada día. GRACIAS y mil veces GRACIAS. Y gracias también a todo  nuestro equipo de redacción y a los colaboradores que nos ayudan cada día, regalándonos su tiempo y enriqueciéndonos con sus palabras, siempre medidas… siempre sinceras… siempre certeras.
¿El secreto de nuestro éxito? Información veraz, contada desde el respeto y con el afán de poner cada día un granito de arena para hacer esta Córdoba nuestra, un poquito mejor, más plural y más libre. Porque somos de Córdoba y para Córdoba. De hecho, hoy por hoy sólo LA VOZ, ofrece información de actualidad de Córdoba y provincia exclusivamente. Porque no nos interesa sumar lectores a costa de “matrimonios de conveniencia”, porque nuestro interés está aquí, porque somos y queremos seguir siendo, un periódico digital, centrado en Córdoba.
Las cifras impresionan. Casi un millón de usuarios únicos el primer año. El último mes, Agosto, fueron 140.414 usuarios únicos y 381.271 visitas. Y seguimos creciendo… hoy, con sólo siete días contabilizados de septiembre, tenemos ya 35.000 usuarios únicos. Lo dijimos cuando empezamos, La Voz  viene para quedarse, ha pasado un año y  aquí seguimos. Trabajando para ti, para Córdoba.
Gracias por dejarnos ser tu VOZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here