Libertad con cargos para el Agresor del Tablero


La autoridad judicial ha dejado en libertad con cargos a este varón, al que se le investiga por una supuesta comisión de un delito de lesiones

El juzgado de guardia ha decidido dejar en libertad con cargos, con la obligación de comparecer periódicamente ante el juez, al hombre detenido este martes tras supuestamente herir a su compañera de trabajo, una mujer de unos 49 años y origen asiático, en un restaurante de Córdoba, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a las investigación.
La autoridad judicial ha dejado en libertad con cargos a este varón, al que se le investiga por una supuesta comisión de un delito de lesiones. En concreto, la Policía Nacional detuvo al hombre después de que presuntamente hiriera con un cuchillo a la mujer en un brazo sobre las 13,00 horas del martes, según las primeras hipótesis, tras un momento de tensión y en el transcurso de una discusión. Según las fuentes, el presunto agresor y la víctima comparten piso, pero no son pareja.
Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que investigan el caso, así como los facultativos sanitarios, que atendieron y evacuaron a la mujer al Hospital Reina Sofía, donde después de ser atendida de las heridas en Urgencias recibió el alta.
Todo quedaba en un susto y, afortunadamente, la mujer herida en el restaurante Confucio Wok de El Tablero no padece lesiones de gravedad. Motivo por el que la víctima de este ataque recibía el alta en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, tras ser atendida en Urgencias. Un hecho llamativo porque ha tenido lugar ante numerosos testigos, sin que al presunto agresor le haya importado esta circunstancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here