Crespín dispuesta a "generar ilusión" junto a Antonio Ruiz


La delegada de la Junta de Andalucía en Córdoba asegura haber contado con el respaldo "de muchos militantes, de todas las agrupaciones de la provincia y de Córdoba capital"

Después de que la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Rafi Crespín haya desistido de presentar candidatura propia a la Secretaría General del PSOE de Córdoba y unirse como secretaria de Organización a la candidatura de Antonio Ruiz, la socialista ha manifestado que presentó su precandidatura “por lealtad al partido con la idea de sumar”.
Crespín cree “que hay un margen de mejora y hay que empezar con una autocrítica y reflexión interna entre todos los compañeros y toda la militancia del PSOE de Córdoba para construir un PSOE fuerte”, de cara a que los ciudadanos de Córdoba “se vean reflejados en nuestro partido porque es la única manera de conseguir gobernar y desde las instituciones aplicar nuestras políticas”, ha añadido la delegada de la Junta.

En el centro, Rafi Crespín durante una rueda de prensa en la delegación del Gobierno andaluz en Córdoba / Foto: Narci Ruiz

Rafi Crespín ha explicado a La Voz que al igual que a la gente se le exige “una capacidad bestial de adaptarse a los nuevos tiempos políticos, económicos, sociales o ambientales, los partidos también tienen que ser instrumentos que se adapten a esos nuevos tiempos”. “Eso es señal de ser una formación inteligente”, ha continuado. Sin esta actitud, Crespín asegura que no podría darse respuesta a las nuevas necesidades de los ciudadanos y anticiparse a ellas.
En este sentido, la delegada socialista ha manifestado estar “contenta” al haber podido compartir con su compañero Antonio Ruiz estas reflexiones. Así, ha subrayado que “estamos dispuestos a generar ilusión y a estar cerca de la militancia y de los ciudadanos”.
Por último, Rafi Crespín ha asegurado que su implicación en este proceso de precandidaturas la ha efectuado “en nombre de muchos militantes, de todas las agrupaciones de la provincia y de Córdoba capital, que me han impulsado a ello”. “Por supuesto, no es nada impuesto, ha surgido de la libertad que vivimos cada uno de los militantes en el partido socialista”, ha añadido. “Por ello, yo, como una militante más, me he puesto a disposición del partido justo cuando se ha abierto este proceso”, ha culminado la regidora socialista.
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here